EL TIEMPO
Daños de consideración dejó a su paso un ebrio sujeto luego de que éste impactara un vehículo estático en la calle Matamoros, siendo alcanzado por un grupo de taxistas en las calles del Fraccionamiento Monclova, quienes lo entregaron a las autoridades y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Matamoros arribaron hasta las instalaciones de Seguridad Pública, para solicitar el apoyo de las autoridades, pues un ebrio sujeto había impactado su vehículo y había emprendido la huida con rumbo al sur.
Rápidamente, elementos de Seguridad Pública comenzaron a recorrer el Boulevard Pape, mientras que a su vez, taxistas daban aviso sobre un vehículo chocado y el cual era conducido a exceso de velocidad por las calles de la colonia Obrera.
De inmediato, elementos de Control de Accidentes procedieron a darle alcance a la altura de la Avenida 3 en el Fraccionamiento Monclova, procediendo con la detención del ebrio sujeto, quien fue remitido a la Comandancia Municipal.
Mientras tanto, el afectado también fue entrevistado, mismo que se identificó como Pedro Martínez Romo con domicilio en la calle Matamoros 503 de la colonia Telefonistas, lugar donde se encontraba estacionado su automóvil Nissan tipo Tsuru color arena modelo 2002, el cual resultó con daños de consideración en la parte trasera, tras el impacto.
Por su parte, agentes de Peritaje procedieron a consignar ante el Ministerio Público al presunto responsable, quien se identificó como Fernando de Jesús Contreras Bañuelos de 45 años, quien dijo vivir en la calle Valle del Mezquite número 251 del Fraccionamiento Mezquital del Valle, y el cual conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy modelo 2004 color azul, el cual también fue asegurado.