Bravos vuelve a ganar

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Bravos vencieron 33 por 22 a los Tigres del Oriente, en acciones correspondientes a la Liga de Beisbol Recreativa.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Juan José Espinoza y el duro descalabro terminó en el guante de Juan Mireles.

El compromiso fue de toma y daca, los jugadores le pegaron duro a pitcheo y produjeron un gran número de carreras, que mantuvieron sin parpadear a sus seguidores en el graderío del Parque Cefare.

Fueron los Bravos quienes sacaron la casta para ganar con buenos batazos de José Nájera con 2 cuadrangulares, Carlos López con uno; Pablo García con dos dobletes y un sencillo; y Herminio de León con 5 imparables. Por Tigres estuvieron Jorge Armendáriz de 7-4, Rogelio Castellanos de 7-6 y Enrique Castellanos de 4-2.

INDUSTRIALES 14-7 INDIOS

Con excelente pitcheo de Juan Navarro, el combinado de Industrial superó 14 por 7 a los Indios, cargando con el duro revés Amado Salazar.

Los Industriales vinieron de menos a más para producir una carrera en la primera y cuarta entrada, Mientras que la séptima y octava se dieron gusto con un par de rallys de 5 carreras cada uno, y en la novena sacaron 2.

En la caja de bateo por Industriales destacaron Juan Ontiveros con un triple, Mario Villastrigo con un doblete y sencillo; Pedro Rivas con un par de sencillos, un doblete y un triple. Por Indios estuvieron Francisco Aguilar con un vuela cercas, Juan Martínez con un doblete y Ceferino Mena con un doblete.

ver en sitio completo: Bravos vuelve a ganar