Pega aumento a la tarifa del agua a pensionados

 

 

ESMERALDA BARRERA / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Otro golpe más a los pensionados, el aumento de 6 pesos en el servicio que brinda SIMAS, mientras las raquíticas pensiones, se mantienen bajas y todos los servicios van al alta.

El Gestor Socia, Javier Chairez Contreras, se dijo molesto por el aumento que SIMAS puso al servicio de agua potable y drenaje, y que afecta a la ciudadanía en general, pero más a los pensionados, porque su ingreso mensual es muy bajo.

Dijo que en el último recibo de agua que le llegó a su madre que es pensionada, se dio cuenta del aumento de 6 pesos que les están aplicando, y consideró muy alto, tomando en cuenta que vive de su pensión mensual, que si bien es cierto, año con año aumenta pero es mínimo y por el contrario, todos los servicios incrementan.

La molestia aseguró, es por parte de todos los pensionados, porque apenas viven con pensiones de mil 500 o 2 mil pesos al mes, pero el incremento en los servicios que tienen que pagar obligatoriamente y que cada vez son más altos, les deja menos recurso para poder alimentarse.

“Seria bueno que así como aumentan todos los recibos, aumente también el salario mínimo y las pensiones”.

 

ver en sitio completo: Pega aumento a la tarifa del agua a pensionados