GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA
CASTAÑOS, COH.- Usuarios de SIMAS, que tengan adeudos pendientes, podrán liquidarlas con un pago fijo, así lo informó, Francisco González, y extendió la invitación para que se pongan al corriente, tal beneficio aplica solo para casas habitación, no para negocios o empresas.
Tras haber sesionado el Consejo de SIMAS, se tomó la decisión, de que se aplicará un cobro fijo de 3 mil pesos para los usuarios con tomas domiciliarias, que adeudan cantidades superiores a 3 mil pesos.
El Gerente de SIMAS Castaños, indicó que cuentan con poco más de 7 tomas domiciliarias, y de estas, un 45 a 50 por ciento, son los que presentan recargos y adeudos de años pasados.
Tal promoción de pago de 3 mil pesos, durará efectivo hasta el próximo 8 de mayo; se pretende hacer mayor difusión de esto, a través de sus usuarios, para que se acerquen a regularizar su situación.
Comentó que es alto el porcentaje de los usuarios que tienen pagos pendientes, pero confían en que esta campaña surta efecto positivo, para poder recuperar algo de la cartera vencida que tienen la dependencia.
Remarcó que este beneficio, aplica solo para usuarios de casa habitación, ya que las empresas, negocios, comercios o del ramo industrial, son otro sector, en el cual ya se está trabajando, con el cual dijo, no se tienen tanto problema en materia de cumplimiento.