EL TIEMPO
Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron a una mujer que dio a luz en su vivienda en la colonia Lupita Murguía, por lo que fue trasladada junto a su pequeño hijo, hasta el Hospital Amparo Pape, en perfecto estado de salud.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:30 horas de ayer, luego de que la señora Liliana Dolores Moreno Flores de 33 años de edad, inició las labores de parto, cuando se encontraba recostada en su recámara, siendo auxiliada por su esposo, quienes recibieron a su quinto hijo.
Fue el padre de familia quien pidió el apoyo de la ambulancia al número de emergencias siendo los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron hasta la calle Apóstol Pedro número 1902 de la mencionada colonia, pero al momento de su arribo, la mujer ya tenía a un pequeño niño entre sus brazos, pues había dado a luz en su recámara.
Tras revisar que ambos se encontraran en buen estado de salud, fueron abordados a la ambulancia y trasladados hasta el Hospital Amparo Pape, donde fueron reportados como estables.