Comandos sale avante

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con pizarra final de 16 carreras por 4, los Comandos probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer a los Marlines, dentro de una serie más de la Liga Recreativa de Beisbol.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Cenobio Corpus y el duro descalabro terminó en el guante de José María Sánchez.

Los Comandos saltaron al diamante con gran finura, esta vez colgaron 3 carreras en la primera entrada, 4 en la segunda, 8 en la sexta y una en la séptima.

Los mejores bateadores de Comandos fueron Santos Belmares y Miguel Covarrubias con un cuadrangular, y Ricardo Cavazos con un par de sencillos. Por Marlines estuvieron Fidel Castañeda con dos sencillos y un doblete; y Basilio García con imparable y doble.

AZTECAS 15-6 POTROS

Los Aztecas superaron a los Potros con excelente pitcheo de Armando Villarreal y el infortunio terminó en el guante de Baltazar Pruneda.

Los Aztecas iniciaron el encuentro a media máquina con un par de carreras en la primera entrada, una en la segunda, 4 en la cuarta, 3 en la séptima y 5 en la octava.

Al bat por Aztecas destacaron Santos Vázquez de 5-2, Carlos Castellanos de 4-2, Carlos Pérez de 3-2 y Gerardo Corona de 4-2. Por Potros le pegaron a la bola Prisciliano Pérez con un par de jonrones.

 

ver en sitio completo: Comandos sale avante