EL TIEMPO
Por alterar el orden en el estacionamiento de un conocido centro comercial en estado de ebriedad, un sujeto fue detenido por los policías preventivos y posteriormente encerrado en las celdas de Seguridad Pública, la noche de ayer.
Fue cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando la unidad oficial número 103 realizaba su recorrido de vigilancia por los centros comerciales ubicados en la colonia Anáhuac, cuando los uniformados observaron a un hombre que caminaba tranquilamente por en medio de la calle, tambaleándose de lo ebrio que éste se encontraba. Los elementos municipales, al ver que éste podría sufrir algún accidente al estar propenso a ser atropellado por un automóvil, decidieron interceptarlo y abordarlo a la unidad para llevarlo a las celdas municipales.
Fue ahí donde éste se identificó como Erasmo Mendoza Ortiz de 35 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 105 de la colonia San Salvador, mismo que fue puesto tras las rejas el resto de la noche por ebrio en mal orden.