GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
CASTAÑOS, COAH.- El DIF Municipal en coordinación con la Presidencia Municipal llevó a cabo la brigada en la que se ofrecieron servicios gratuitos así como se disfrutó del tradicional juego de la lotería.
El evento encabezado por la Primera Dama María del Carmen Moreno y el Alcalde Enrique Soto, junto a diferentes directores y autoridades municipales quienes se pusieron a disposición de los vecinos de la colonia Villas de Guadalupe.
En el lugar se escucharon algunas de las inquietudes de los vecinos, quienes solicitaron más presencia policial, especialmente durante los horarios de entradas y salidas de las escuelas pues los niños del sector deben atravesar el Bulevar Galaz, el cual cuenta con mucho tráfico vehicular.
Durante la brigada se realizaron exámenes de la vista para lentes a bajo costo, también se realizaron cortes de cabello gratis así como se dieron despensas como premios a quienes jugaron la lotería.
Se dio a conocer que este tipo de brigadas ya han sido llevadas a los diferentes ejidos de la localidad y se prevé continuar con ellas en las diferentes colonias de la localidad, a fin de llegar a las familias de Castaños, en especial a los sectores más vulnerables.