Mandan a menor ante la PRONNIF

 

EL TIEMPO

Un jovencito fue puesto a disposición de la PRONNIF la madrugada de ayer, luego de ser sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en las calles de la colonia El Pueblo, mientras conducía a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública interceptaron un vehículo tipo Mercury color gris, luego de sorprenderlo cuando circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, por las calles de la colonia El Pueblo.

Tras detenerse, los oficiales procedieron a revisar al joven, quien en ese momento aseguró contar con 18 años de edad, y el cual dijo llamarse José Alfredo Martínez García con domicilio en la calle 2 de Abril sin número de la colonia El Pueblo.

Éste fue llevado a la Comandancia tras encontrar en el vehículo diversas latas de cerveza, siendo presentado ante el Juez Calificador, ante quien se contradijo, informando que contaba con apenas 16 años de edad, por lo que el Juez en turno dio pare a las autoridades de la PRONNIF, quienes acudieron en su búsqueda para ser trasladado a su domicilio e informar a su padres sobre el comportamiento de su hijo.

ver en sitio completo: Mandan a menor ante la PRONNIF