EL TIEMPO
Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Guerrero, el cual dejó como resultado, cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:50 horas de ayer, en el cruce de la calle 8 con 37 de la colonia Guerrero, justo por donde circulaba Christopher Garza González de 36 años de edad, con domicilio en la calle Oriental número 814 de la colonia 10 de Mayo de Frontera.
Éste conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru modelo 2012 color blanco, usado como vehículo de servicio, el cual presuntamente quitó el derecho de vía, provocando así el accidente.
Éste literalmente se estampó contra un auto Ford tipo Tempo color blanco modelo 1994, el cual era conducido por David Fuentes de la Cruz de 34 años de edad, con domicilio en la calle 18 número 1023 de la colonia Emiliano Zapata.
Tras el accidente, vecinos del lugar dieron parte al sistema estatal de emergencias, quienes movilizaron a los elementos de Control de Accidentes al lugar para que tomaran conocimiento de los hechos, procediendo con la detención del presunto responsable.
Mientras tanto, paramédicos de Cruz Roja arribaron también al lugar para atender a ambos conductores, quienes presentaban ligeros golpes.