Se puso “picuda” ebria conductora

 

EL TIEMPO

Un par de primos fue detenido la madrugada de ayer, luego de circular en un vehículo a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, siendo detenidos por oficiales, a quienes también agredieron física y verbalmente, por lo que fueron remitidos a las celdas municipales.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública asignados al sector oriente de la Ciudad, recorrían la Avenida Las Torres la madrugada de ayer, cuando repentinamente observaron a un vehículo Nissan Tsuru color blanco, a exceso de velocidad, procediendo a marcarles el alto a sus tripulantes.

Tras bajar de la unidad, el oficial se acercó al vehículo para revisar al conductor, siendo una mujer, misma que se identificó como Yesenia Sánchez Carrizales de 30 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Melchor Muzquiz número 211 de la colonia Bellavista.

Ésta aseguró que sólo se dirigía a la colonia Miguel Hidalgo a dejar a su primo Jonathan Sánchez Mata de 20 años, vecino de la calle 16 de Septiembre número 1601 de la colonia Miguel Hidalgo, quien viajaba como copiloto en el automóvil.

Sin embargo, ambos comenzaron a tornarse agresivos con los oficiales, por lo que rápidamente fueron tranquilizados y abordados a la unidad, trasladándolos a la Comandancia Municipal donde quedaron a disposición del Juez Calificador.

ver en sitio completo: Se puso “picuda” ebria conductora