Debe el municipio a SIMAS por consumo

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Entre 160 mil y 200 mil pesos adeuda el municipio por el servicio de agua potable y drenaje al SIMAS, ya que la pasada administración no pagó durante todo el año y ahora se buscará un convenio para el pago en parcialidades.

El Regidor de Agua Potable José Briones Martínez, informó que durante la primera sesión de consejo el SIMAS les dio a conocer el adeudo que la administración tiene con la dependencia, aunque por la ausencia del Alcalde Florencio Siller no detalló cifras ni formas de pago para ponerse al corriente.

Dijo que son entre 160 mil y 200 mil pesos los que se adeuda el SIMAS porque durante todo el 2017 el municipio no estuvo pagando por el servicio en edificios públicos, plazas y áreas verdes que tienen agua potable y drenaje sanitario, por lo que se fue acumulando.

Indicó que SIMAS sigue brindando el servicio y no les ha cortado el suministro pese al gran adeudo que existe, sin embargo si les esta exigiendo se pongan al corriente.

El funcionario público, destacó que van a solicitar a SIMAS la oportunidad de pagar en parcialidades el adeudo que se tiene, ya que deben ir cubriendo también el servicio mensual, pero será hasta que el Alcalde Florencio Siller se integre al consejo y trate el tema con el Gerente de S

ver en sitio completo: Debe el municipio a SIMAS por consumo