Presencia de militares es para reforzar la seguridad

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Se reforzará la seguridad con la presencia militar, aseguró el Coronel Victorino Reséndiz, Director de la Policía Municipal, quién dijo realizarán recorrido para prevención e inhibición del delito.

“Sobre todo será de apoyo para rondines y recorridos en los ejidos, cuando ellos puedan, no se precisó hora sino cuando ellos puedan mañana, tarde o noche, estaremos trabajando en conjunto”, señaló.

El Coronel Reséndiz, dijo que el objetivo es que con la presencia de los militares y la coordinación se inhiba el delito, además de asegurar que no sólo se tiene coordinación con la SEDENA sino también con otras corporaciones estatales y federales.

“Es apoyo y es esfuerzo conjunto, nos vemos todos, nos comunicamos todos; no estamos separados como antes y es importante tener este tipo de coordinación para brindar más seguridad a la ciudadanía”, explicó.

También señaló que en este trabajo coordinado no se debe a una alta incidencia delictiva dentro del municipio, aseguró que la ciudadanía no debe inquietarse por la presencia de militares, ya que esto viene sólo a reforzar el trabajo en materia de seguridad que ya se lleva.

En cuanto a la labor propia de la Policía Municipal, señaló que el trabajo continuará con normalidad ya que la presencia de los soldados no afectará sus labores.

ver en sitio completo: Presencia de militares es para reforzar la seguridad