Toman lideresas el PRI Frontera

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

Lideresas y militantes del PRI tomaron las instalaciones del Comité Municipal de Ciudad Frontera, inconformes por la designación de candidato a la alcaldía de 3 años.

Advirtieron, habrá voto de castigo para el PRI de no aceptar la voluntad de los militantes que exigen se dé oportunidad a otras personas de participar en busca de la candidatura para la Presidencia Municipal de Frontera.

Juanita Cazares Chávez, líder de seccional aseguró que van a llegar hasta las últimas consecuencias y eso sería el voto de castigo para el PRI al que han apoyado toda su vida, ya que aseguraron estar ofendidas por la decisión tomada.

“Frontera no es juego de nadie, tenemos dignidad y estamos ofendidas por esta actitud, de no haber cambio, el voto de castigo van a tener porque es lo que merecen por esa actitud tan nefasta”.

María Ibarra, presidenta del seccional 205 perteneciente a la colonia Independencia es una de las lideresas que encabezaron el movimiento y aseguró permanecerían en las instalaciones del partido hasta que representantes del Comité Estatal los escuchen.

Trascendió que las lideresas fueron manejadas por Antonio Juaristi, quien permaneció en el exterior del comité municipal y aseguró que la situación se dio de manera natural y por decisión de las seccionales, por lo que se espera la intervención de los delegados municipal, regional y del Comité Estatal para resolver la situación.

ver en sitio completo: Toman lideresas el PRI Frontera