[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC08335.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC08334.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/DSC08333.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote] El accidente ocurrió frente al Home Depot, en el cruce de la Avenida Lasalle. [/quote]
EL TIEMPO
Severos daños materiales dejó un fuerte encontronazo ocurrido la madrugada de ayer, luego de que un ebrio conductor se le atravesara al paso a un joven automovilista, mismo que tuvo que ser revisado por socorristas.
El accidente ocurrió al filo de las 00:00 horas cuando Alexis Omar Betancourt Córdoba de 22 años de edad y con domicilio en calle Osvaldo Menchaca número 812 de Estancias de San Juan Bautista, se desplazaba por el Boulevard Pape.
Él circulaba a bordo de un automóvil VW Jetta blanco de modelo reciente y al llegar a la altura del Home Depot, sobre la Avenida Lasalle, un automóvil Nissan Sentra de procedencia extranjera se le atravesó intempestivamente, produciéndose el encontronazo.
El Sentra era conducido por Iván Rivas Pot de 46 años de edad, y con domicilio en calle Naval 861 de la colonia FOVISSSTE, lugar a donde se dirigía.
Tras el impacto, el Jetta salió proyectado hacia su derecha y terminó impactándose contra el embanquetado del hotel, quedando seriamente dañado, mientras que el joven conductor resultó lesionado.
Elementos de la Policía Federal Preventiva que se encontraban en la Sucursal de Santander ubicada ahí mismo, de inmediato auxiliaron a los conductores, a la vez que solicitaban una ambulancia, siendo socorristas de Ángeles Voluntarios, quienes llegaron al sitio y rápido revisaron a los dos conductores, siendo Alexis Omar quien tuvo que recibir curaciones, pero afortunadamente no fue necesario trasladarlo a un hospital, mientras que el otro conductor sólo resintió golpes leves.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y tras enterarse de cómo ocurrió el accidente, realizaron la detención del responsable, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, mismo que sería consignado ante el agente del Ministerio Público.