¡Se los llevó el tren!

 

 

 

EL TIEMPO

LAMADRID, COAH.- Dos jóvenes que tripulaban una camioneta por la Carretera que lleva a este Municipio, se salvaron de milagro tras ser embestidos por el ferrocarril, cuando estos intentaron ganarle el paso.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas del sábado, en la citada carretera, justo a un lado de la famosa acequia con que cuenta este Municipio.

Tras el impacto, la máquina arrastró algunos metros la camioneta, y aunque parte del ferrocarril ingresó a la cabina de la Chevrolet doble cabina color roja, justo a centímetros del conductor, éste y su copiloto resultaron ilesos del que pudo ser un fatal accidente.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública del Municipio, así como personal médico del lugar, y agentes de Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, siendo estos últimos quienes realizaran la detención del conductor, quien enfrentará la justicia por los daños que ocasionó y multas a que si hizo acreedor, por conducir bajo el influjo de las bebidas alcohólicas.

ver en sitio completo: ¡Se los llevó el tren!