EL TIEMPO
Cuantiosos daños dejó como resultado un borrachazo ocurrido la madrugada de ayer, luego de que un sujeto perdiera el control de la camioneta que conducía, estampándose contra un domicilio, derribando gran parte de la fachada de esta.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas de ayer, cuando Heriberto Abisaí Hernández Perales de 30 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Venecia número 804 de la Zona Centro, conducía una Chevrolet Suburban color arena, sobre la calle Mártires de Chicago en la colonia Obrera Sur.
Fue al llegar a la calle Doroteo Valdez donde éste perdió el control de la Suburban, estampándose contra un domicilio, derribándole el portón y gran parte de la fachada principal.
Tras el fuerte impacto, los moradores del domicilio señalado con el número 1229, rápidamente salieron a ver lo ocurrido, dando parte a las autoridades, quienes rápidamente arribaron al sito para tomar conocimiento de los hechos.
Fue la señora María Teresa González Palma quien dijo ser la propietaria del domicilio afectado, quien mencionara que al encontrarse durmiendo, repentinamente escucharon un fuerte ruido por lo que de inmediato salió a ver lo ocurrido, encontrando la camioneta casi en el interior de su domicilio, mientras observaba cómo su conductor intentaba escapar.
Tras lo anterior, los oficiales procedieron con la detención de Heriberto quien fue llevado a la Comandancia Municipal para posteriormente quedar a disposición de las autoridades correspondientes.