Con firmeza combate Alfredo Paredes rezago

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A unos días de finalizar el primer mes de su gestión como presidente municipal, el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López destacó que a los rezagos “damos la batalla” con todo un ejército de personas que van desde los funcionarios operativos hasta quienes toman las palas, picos, escobas, conducen maquinaria y todo lo necesario para atajar las demandas de la población en el tema de servicios primarios.

En una remembranza de lo que han sido los primeros 25 días de trabajo, el ingeniero Paredes López, destacó que aun cuando la temperatura no ha sido muy benévola debido a las bajas temperaturas, se ha logrado tener un significativo avance en cuestión de bacheo, colocación de luminarias, reparación de las mismas, trabajos de limpieza y reforestación.

“Sabemos que no tenemos una tarea fácil, pero tenemos las ganas, la capacidad y sobre todo el apoyo de mucha gente que desde su trinchera se suman al trabajo del Municipio”, comentó.

Destacó que hasta el momento se llevan cerca de 1,500 baches tapados, se trabaja en el recarpeteo de la rotonda del Santuario de Guadalupe, han sido limpiados lugares públicos, así como arroyos y tramos del Río Monclova.

El presidente municipal, comunicó que el “ejército” que comanda, no tiene día de descanso, se trabaja todos los días atendiendo los pendientes, por ello se tienen cuadrillas de reacción inmediata las cuales atienden las necesidades de la población.

Expuso que en estos primeros 25 días de su gobierno tiene en claro que el ciudadano siempre quiere respuesta rápida de los gobernantes, por ello él no repara en iniciar sus actividades a las 6 de la mañana o antes para supervisar e inclusive apoyar en las tareas.

ver en sitio completo: Con firmeza combate Alfredo Paredes rezago