REDACCIÓN/EL TIEMPO
Alfredo Paredes López Presidente Municipal de Monclova, se reunió la tarde de ayer con empresarios pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) que preside Luis Adrián Tijerina Araiza, donde dio a conocer parte de los proyectos más importantes que pretende llevar a cabo en esta administración.
Los empresarios escucharon atentos los retos que en materia de vialidades, seguridad e inversiones que se habrán de llevar a cabo en proyectos hidráulicos para evitar que algunos sectores de Monclova se sigan inundando durante la temporada de lluvias.
Durante la sesión lo empresarios despejaron sus dudas sobre la forma en que el Alcalde pretende llevar a cabo esas tareas, la respuesta del Paredes López fue que todos los monclovenses debemos cumplir con nuestras obligaciones (refiriéndose al pago de Catastro y otros rubros) de manera puntual con el fin de poder desarrollar al máximo el crecimiento de Monclova.
En todo momento se dejó en claro que se quiere trabajar con transparencia, todos los departamentos de la presidencia municipal deben trabajar al cien por ciento y los ciudadanos debemos participar cumpliendo con nuestras responsabilidades.
Fueron varios los empresarios que se comprometieron a participar activamente, poniendo al servicio de la Presidencia Municipal, talleres y maquinaria para que se procesen aquellos productos que sean necesarios para impulsar el crecimiento de la Ciudad.
El Propio Presidente de CANACINTRA, Adrián Tijerina Araiza ofreció ante los más de 20 socios de la Industria transformadora ahí presentes, la maquinaria pesada de construcción que necesite.
Las propuestas del alcalde en torno a la transformación de Monclova, causaron buen impacto entre los empresarios que tras una larga ronda de preguntas y respuestas sobre la manera en que gobernara durante este 2018, finalmente se pusieron a disposición para aportar su granito de arena para el desarrollo de nuestra comunidad.