GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
CASTAÑOS, COAH.- Los trabajos para la instalación de la nueva central bancaría van avanzando, a unos días de haberse anunciado su llegada a esta localidad un par de oficinas al exterior del Ayuntamiento ya han sido desalojadas.
Los trabajos de remodelación de las oficinas en donde se encontraban TELECOM y Desarrollo Rural fueron desalojadas ya que serán habilitadas como la nueva central bancaría de AFIRME.
En tanto la oficina de telégrafos se reubicó en la misma área al exterior del Ayuntamiento, la de Desarrollo Rural, pasó al interior del edificio público, de momento en las viejas oficinas se puede apreciar parte de las redes eléctricas expuestas y algunas cajas con cosas que aún quedan en el lugar, también algunos pequeños monitores.
De igual manera con el objetivo de hacer más eficiente el espacio de oficinas en el Ayuntamiento, en el patio posterior del inmueble municipal se construyen cuatro nuevas oficinas, las cuales podría venir a sustituir las que se ocuparán para la central bancaría.
Se contempla, según personala cargo de la construcción de las nuevas oficinas que la obra avance rápido, aunque no precisaron la fecha de entrega de las mismas, aseguraron que la indicación es que no demore demasiado.