MARCO ESCALERA / REPORTERO
Obreros de Altos Hornos de México y habitantes de la colonias Calderón y Ramos Arizpe, han solicitado constantemente a las administraciones públicas, pavimentar un trayecto sobre el camino llamado Curva de Juan Sánchez, de aproximadamente un kilómetro y medio, que fue totalmente olvidado por las autoridades.
El Coordinador de la comisión mixta de seguridad en la Sección 288, Adolfo Ramírez, señaló, que este camino conduce por la parte trasera de la peletizadora de la siderúrgica dos de AHMSA y es un camino sumamente transitado por los trabajadores.
Las pésimas condiciones en las que se encuentra este camino, obliga los automovilistas, a conducir a velocidades mínimas y en ocasiones por cuestiones viales, es el camino que toman todos los trabajadores que viven al sur de la ciudad y provoca llegadas tardes, al provocarse una congestión vial.
“En esta ocasión, queremos hacerle un llamado las autoridades municipales, al Alcalde, Alfredo Paredes, que ha iniciado con muchas ganas de trabajar, que se dé una vuelta por este lugar y pueda darse cuenta que en realidad, urge la pavimentación en este camino, que en realidad no es mucho y desconocemos porque lo dejaron así”, señaló.
Y es que administraciones anteriores, jamás mostraron interés en pavimentar esta calle, ya que tiene aproximadamente 30 años en dichas condiciones, destacando, que si se tuvieron obras de pavimentación por este lugar, pero este tramo, lo dejaron olvidado.