EL TIEMPO
Una fuga de agua ha causado un encharcamiento y hundimientos en la calle Hidalgo de la Zona Centro, desperfectos que han provocado ya un sinnúmero de accidentes, ya que se halla precisamente en la “curvita” antes de llegar a las instalaciones de la Logia Masónica.
Y esto fue precisamente lo que le ocurrió la tarde de ayer a un motociclista, quien al entrar en la “curva”, y para no caer en el pavimento hundido, tuvo que maniobrar bruscamente con su frágil vehículo, pero desafortunadamente ya no pudo controlarlo y terminó por caer abruptamente contra el asfalto, terminando con diversas lesiones.
Vecinos del área, reportaron de inmediato el accidente y minutos más tarde arribaron socorristas del ECREM, quienes procedieron a darle los primeros auxilios al herido, para luego encamillarlo y trasladarlo a un hospital.
De los hechos, tomaron conocimiento los elementos de Control de Accidentes, quienes elaboraron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado de la motocicleta a un corralón, mientras que esperaban a que el conductor se “alivianara” para que se hiciera cargo de las multas a que se hizo acreedor.
EL CHARCOVecinos del área indicaron que ese encharcamiento ha ocasionado al menos seis accidentes, y daños a los locales comerciales aledaños al lugar, incluso, la reciente volcadura de una damita que cayó con todo y camioneta al río, le fue atribuida a la misma fuga.