Finalmente hay bi campeón, en la máxima categoría del softbol de la Casa Meced, tras el triunfo, del equipo Candela, en el tercero, de la serie, ante Titanes, a quienes doblegaron con pizarra final de 6 carreras contra 0.
El triunfo, se lo llevo finalmente, Cristóbal Sánchez Jr, quien camino toda la ruta, cinco ponches, solo regalo una base, así como también permitió solo un imparable, que sería hasta la quinta entrada, misma donde trabajo con cuatro bateadores, el resto en tres.
La otra cara de la moneda, el caballo, de mil batallas, Romeo Martínez, quien tuvo una mala salida, pero esta solo fue en la segunda entrada, donde le sacaron cinco carreras, receto cuatro ponches y así como ocho imparables una base dos pecados uno de ellos lo hace el mismo al tirar mal a la primera base.
En el bateo, los más candentes para sacar la vitoria, Luis Garza, con triplete y sencillo anota y produce una, David Rangel, pega palo de dos estaciones, produce dos, Gustavo Jasso, pega palo de dos estaciones produce y anota y Joel Banda, pega imparable y produce una, por los rivales el único hit fue de Alan Castañeda, en la quinta entrada.