Cumplen ciudadanos con el pago de predial

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Una buena respuesta se está teniendo en el pago del predial, se ofrecen descuentos así como participar en el sorteo de varios premios y un automóvil último modelo que se realizará el próximo mes de junio.

Aunque los días en que las temperaturas bajan, la afluencia de contribuyentes disminuye, la Directora de Ingresos y Adquisiciones, Vanesa Harb, señaló que todas las personas que cumplan con sus respectivos pagos tendrán beneficios en descuentos, así como podrán participar en el sorteo de premios.

“La rifa se hará el 15 de junio, participan todos los que acudan a pagar su predial, cerrándose la entrega y recepción de boletos el 30 de mayo, habrá premios electrodomésticos y por su puesto el primer premio será el auto tipo Suzuki 2018”, comentó.

Por otro lado, dijo que actualmente se tiene como beneficio a quienes cumplan con su predial un 15 por ciento de descuento en enero para personas físicas y un 10 por ciento a personas morales.

Harb, comentó que para quienes tengan recargos se aplicará el 50 por ciento a personas físicas que acudan a ponerse al corriente, sin embargo para personas morales no se tiene ningún descuento sobre pagos rezagados.

“Hemos tenido una buena respuesta, la gente está acudiendo a pagar, pero lamentablemente en estos días, cuando hace mucho frío la gente deja de venir, aun así los invitamos a que no dejen de cumplir con sus pagos de predial, esto les dará el beneficio de participar en la rifa de premios y por supuesto estar al corriente con sus pagos”, señaló

ver en sitio completo: Cumplen ciudadanos con el pago de predial