Esperan que sea productiva primera gira del gobernador

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme, estará el día de hoy en este municipio para darle continuidad a la obra de ampliación del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y anunciar nuevos proyectos y obras para la localidad.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dio a conocer que a las 9 de la mañana se espera la llegada del Gobernador del Estado, la primera en lo que va de su administración y se espera sea muy productiva.

Indicó que ya hay proyectos para Frontera y habla muy bien que a pocos días de iniciada la administración ya los esté visitando y sobre todo que les anunció con anterioridad que la visita sería para dar a conocer otros beneficios para la Ciudad rielera.

Dijo que se le presentarán algunos proyectos para la Ciudad y se le expondrá como se logró destrabar el recurso para los puentes o pasos a desnivel, que se comenzará con el de las vías del tren sobre el Carlos Salinas de Gortari a la altura de la planta de TEKSID, y otros para unir las colonias Occidental con el centro y en la Elsa Hernández.

De igual forma se espera platicar con el mandatario para saber que proyectos tiene el en agenda para Frontera y así combinar los planes del Estado con los municipales y lograr un avance importante a las necesidades de los fronterenses.

ver en sitio completo: Esperan que sea productiva primera gira del gobernador