Habilitan taller de repostería a la UBR

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.-Personas con discapacidad que asisten a La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Nadadores tendrán su propio taller de repostería debido a las modificaciones que ejecuta el departamento de Obras Públicas, dijo la Profesora Zuleima del Carmen Metlich Carrillo, presidenta del DIF.

En su interior trabajadores del departamento derrumbaron una pared para ampliar un área que servirá a las personas con discapacidad en labores de repostería y puedan ayudarse económicamente con la venta de sus productos.

“Antes los discapacitados salían de la unidad de rehabilitación para cruzar la calle y dirigirse al DIF a su taller de repostería. Con esta adecuación aquí podrán hacer su repostería”, detalló la presidenta del DIF.

Con esta nueva medida, 10 personas después de tomar sesiones de rehabilitación dedicaran su tiempo a la repostería para vender su producto los lunes de “pulga” instalada en la plaza principal.

Los discapacitados interesados en abrir una fuente de empleo con la producción de repostería serán apoyados los días jueves por un maestro de Misión Cultural, detalló la primera dama.

Zuleima del Carmen Matlich Carrillo, señaló que son muchas las necesidades que existen en la Unidad de Rehabilitación Básica y DIF, pero con el apoyo del alcalde Abraham Segundo las cosas mejorarán en poco tiempo.

ver en sitio completo: Habilitan taller de repostería a la UBR