EL TIEMPO
Con lesiones en el rostro terminó un joven de 18 años de edad, luego de conducir a exceso de velocidad por las calles de la Zona Centro, donde tras perder el control, terminó por impactarse contra una casa abandonada, no sin antes derribar varios señalamientos, un poste de madera y un árbol, siendo detenido por los agentes de Peritaje.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Ocampo y Morelos de la Zona Centro, dieron aviso sobre un fuerte accidente ocurrido en el lugar, donde un joven se encontraba lesionado.
Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes arribaran al sitio para brindar los primeros auxilios al conductor, identificado como Edgar Fernando Riojas Briones de 20 años, con domicilio en la calle Garita número 319.
Éste presentaba varios golpes en el cuerpo, así como lesiones en el rostro provocadas, por el fuerte impacto.
Así mismo, elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, luego de que el veloz y ebrio conductor derribara varios señalamientos y la barda de una casa, que por fortuna se encontraba abandonada.