LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO
CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con vistosas preseas se reconoció el esfuerzo y dedicación a los mejores equipos y jugadores de la edición anterior del beisbol recreativo.
Dentro de la ceremonia se hizo un espacio para premiar y fueron los invitados de honor quienes se encargaron de entregar las preseas.
En el Grupo 1 se reconoció a Paulo Ruiz Perales, de Tigres de Remafasa, como el mejor lanzador con 7 ganados y cero perdidos; Mario Sandoval, de Bravos, fue el campeón bateador con .615 de porcentaje; y Rafael Sánchez, de Rancheros, fue el mejor jonronero con 5. El equipo campeón fue Tigres de Remafasa, el subcampeón fue Aztecas, el tercer lugar fue para Democracia Sindical y el cuarto fue para Atléticos.
En el Grupo 2, el campeón pitcher fue Héctor Olveda, de Rancheros, con foja de 8-2; el monarca de bateo fue Carlos Rangel, de Indios, con .690 de porcentaje; y el mejor jonronero fue Ángel López, de Comandos, con 6. El equipo campeón fue Rancheros de Castaños, el subcampeón fue Indios, el tercer lugar fue Comandos y el cuarto fue Marlines.