GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA
NADADORES.- Una fuga de agua potable y de drenaje, ha generado daños serios junto a la plaza Zaragoza, el daño sigue avanzando, mientras que la humedad acumulada sigue dañando esta arteria.
Desde hundimientos, hasta la ruptura del asfalto, es lo que ha generado la fuga en mención, ubicada sobre la calle Degollado e Hidalgo, justo a un costado de la plaza Zaragoza.
Comerciantes y vecinos de este punto de la localidad, señalan, que el problema suele hacerse más notorio los días en que hay agua por las sequia de la plaza, además de llevar meses con tal situación, sin que al momento, haya sido resuelto por las autoridades municipales.
Las vendedoras de dulces que suelen pasar por el lugar para instalarse en la plaza Zaragoza, comentan que los baches y la humedad, afectan principalmente el paso de autos que entran a la calle Degollado y a los peatones quienes deben rodear la zona de la fuga, por temor a que la zona se haya suavizado por al constante fuga.
Don Raúl Luna, vecino de este sector, comentó, que el pasaba anteriormente con su bicicleta por el lugar, pero ante las condiciones de la calle, ahora suele evitarla y rodea por la plaza para llegar a su destino.