Sin reparar daños de accidentes en el Pape

 

HÉCTOR SOSA / REPORTERO

Mientras en Avenida Susan Lou Pape, a orillas del Río Monclova, justo frente al Paseo Santa María, recién se rehabilitó los daños que dejó un fatal accidente automovilístico, ocurrido el 28 de julio del año 2017, en el bulevar Harold R. Pape, no sucede así, porque aún permanecen los daños de percances viales ocurridos en años pasados.

La principal vialidad de Monclova, luce desmejorada, aún con los recuerdos de accidentes viales desde la administración municipal pasada, incluso que arrancaron palmas u arbotantes que jamás volvieron a sustituirse.

A ojos de cientos de automovilistas, los camellones quebrados, sobre todo en los principales cruceros de Bulevar Pape con calle Ecuador, los pedazos de concreto quedaron ahí sobre el camellón, tras un accidente automovilístico.

En Avenida Monterrey y Bulevar Pape, tampoco los daños escapan a la mirada de automovilistas, el cruce con bulevar Madero se salvó por la adecuación del Par Vial, pero más adelante, siguiendo al norte el crucero de bulevar Pape con Juárez, se encuentra siniestrado, donde inicia el camellón central de sur a norte como de norte a sur, la misma imagen en bulevar Ejercito Mexicano con bulevar Pape.

Y así se podría señalar otros lugares públicos que aún están sin arreglarse.

ver en sitio completo: Sin reparar daños de accidentes en el Pape