CORTESÍA/EL TIEMPO
SALTILLO, COAH.- Hundido en una fuerte depresión a consecuencia de una enfermedad, un hombre atentó contra su vida, en un domicilio en la zona centro.
A las 15:40 horas, los familiares llegaron hasta la casa marcada con el número 442 en la calle Centenario, en donde vivía Christian E.R., de 39 años.
Al buscarlo por las diferentes habitaciones de la casa, se toparon con la desagradable sorpresa de que en la recámara estaba ahorcado.
Lo bajaron con la intención de auxiliarlo y solicitaron la presencia de los paramédicos.
Cuando llegaron los rescatistas, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los oficiales de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la vivienda ante la mirada de decenas de vecinos, quienes estaban sorprendidos por los hechos.
ESTABA TRISTEDe acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes entrevistaron a los vecinos, dijeron que en últimas fechas el ahora occiso estaba triste por una enfermedad terminal que lo aquejaba.
Éste se convirtió en el suicidio número cuatro en lo que va de este mes, y se suma a los ocurridos la semana pasada de dos jóvenes y una mujer.