Enfrenta deudas, nueva Alcaldesa de Escobedo

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ESCOBEDO, COAH.- Sólo 20 mil pesos dejaron en las arcas municipales el ex Alcalde de Escobedo José Martínez Arriaga, y su Tesorero Bernardo Montoya, viéndose en la necesidad la nueva alcaldesa, Dulce Belén de la Rosa, de solicitar prestado a los amigos para solventar las necesidades más apremiantes que le exige la ciudadanía.

Belén de la Rosa, señaló que el pasado gobierno tampoco dejó para liquidar el recibo de la energía eléctrica del mes de enero cuya cantidad asciende a más de 100 mil pesos.

“No, la verdad no nos dejaron nada, y todos los días nos visita gente que los apoyemos, incluso pidiendo aquí y pidiendo allá con los conocidos y amigos, solventamos pequeñas necesidades, incluso de las escuelas”, sostuvo la nueva alcaldesa.

Dijo que un camión del transporte escolar, dos camionetas, un camión recolector de basura los encontraron con fallas mecánicas y por el momento se cuantifican a cuánto ascienden los daños.

En un recorrido por el Ejido Primero de Mayo, pudimos constatar que una de las camionetas del municipio de Escobedo, se encuentra varada por fallas mecánicas en la casa del ex alcalde José Martínez Arriaga.

“Es más, todavía hasta el día 10 de enero los ex funcionarios traían activados sus celulares con el sistema red, y nos dejaron una deuda de unos 8 mil pesos, que hay que pagar”, comentó la alcaldesa Dulce Belén de la Rosa.

Dijo, desconocer si el ex gobierno dejó más deudas, y que en los próximos días se sabrá el daño financiero que pudieron ocasionar la administración pasada.

ver en sitio completo: Enfrenta deudas, nueva Alcaldesa de Escobedo