Niega Protección Civil lo haya autorizado

[quote] Aseguró que los puestos serán removidos a la brevedad a un lugar donde no se generen riesgos [/quote]

 

 

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH.- La dirección de Protección Civil, negó rotundamente se haya expedido autorización a los comerciantes ambulantes el instalarse sobre el ducto de PEMEX a la orilla del bulevar Galaz, y aseguró que estos puestos serán removidos a la brevedad a un lugar donde no se generen riesgos.

Rafael Rodríguez Moncada, informó que los dos puestos  generan un gran riesgo al permanecer instalados ahí puesto que están justo por donde se encuentra el gasoducto.

Ante la situación se realizará una inspección por parte de Obras Públicas y Protección Civil, para analizar los sitios más viables para la reubicación de los comerciantes.

“Queremos no imponer, necesitamos una decisión consensada tanto que a ellos les agrade la idea y al municipio también  básicamente eliminando el riesgo que hay ahí” dijo el director.

Destacó que no es que el municipio quiera cerrar las puertas a los vendedores de comida, sino todo lo contrario, están velando por que no permanezcan en zonas de riesgo que podrían tener graves consecuencias.

Reiteró que Protección Civil nunca ha autorizado algún permiso ni algún otro departamento de presidencia, de igual forma la empresa PEMEX, también debería de autorizar la invasión del derecho

ver en sitio completo: Niega Protección Civil lo haya autorizado