Niega la Sección 288 que busque trato preferencial

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Luego de que policías municipales mostraran su inconformidad ante los privilegios que buscan los sindicatos para obreros de AHMSA ante el departamento de Seguridad Pública, el vocero oficial de la Sección 288, Haziel Valdez Orozco, aclaró que jamás han buscado impunidad para estos obreros.

Describió Valdez Orozco, que jamás se ha buscando un trato especial para los trabajadores de Altos Hornos de México, puesto que en cada situación que se ha presentado en donde algún obrero comete alguna infracción o delito tiene que responder.

Al mismo tiempo aclaró que lo único que buscan, es mantener una buena relación con los diferentes municipios luego de que existen muchos trámites que pueden realizar facilitando los procesos a cada uno de los trabajadores, además de que cuentan con una representación obrera dentro del propio cabildo, al igual que en la mayoría de los ayuntamientos en esta Región Centro.

“Nosotros lo que nos compete como organización es defender al trabajador, pero jamás estar sobre la propia ley y no podemos permitir tampoco que nuestros compañeros violen las leyes y los reglamentos que marca el propio código municipal, donde aplica las infracciones por conducir en estado de ebriedad,” expresó.

Sin duda es uno de los temas que constantemente manejan con la base trabajadora evitado que mezclen el volante con el alcohol, donde es parte de la seguridad hacer conciencia en este sentido.

“Tampoco hemos solicitado un trato especial para nuestros compañeros, únicamente buscamos ver las necesidades de los trabajadores, y comentando la reunión tuvimos con le Alcalde, Alfredo Paredes, fue para estar muy en contacto con las necesidades que tengan los agremiados en sus diferentes colonias,” finalizó.

ver en sitio completo: Niega la Sección 288 que busque trato preferencial