Se duerme al volante

 

EL TIEMPO

El reporte de una fuerte volcadura y de varias personas lesionadas movilizó la mañana de ayer, a los paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, hasta la Carretera 53 Monclova-Monterrey, donde encontraron efectivamente un accidente, que se trataba de un tráiler fuera del camino, pero por fortuna, sin personas lesionadas.

La llamada de emergencia fue registrada en el sistema estatal de emergencias alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por la carretera 53 dieron aviso de un fuerte accidente a la altura del kilómetro 144.

De inmediato, agentes de la Policía Federal de Caminos y de la Policía Municipal de Castaños se trasladaron al lugar confirmando el percance.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio puesto que reportaban varias personas lesionadas.

Por fortuna sólo se trató de un accidente conocido como “salida de camino” pues el tráiler no presentaba huellas de volcadura, sin embargo, uno de los dos remolques que estiraba si se encontraba completamente volcada, mientras que los rollos de acero que transportaba se encontraban tirados a un costado de la carretera.

Ante esto, los agentes de la Policía Federal aseguraron al conductor y resguardaron el área, mientras se realizaban las maniobras correspondientes para sacar la unidad y recoger la carga.

Trascendió que el trailero se durmió al volante, y fue asegurado por la PFP división Caminos, debido a las multas a que se hizo acreedor.

ver en sitio completo: Se duerme al volante