Empatan Independiente y Santa Bárbara

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos del Independiente de Frontera y el Deportivo Santa Bárbara terminaron empatados a tres goles por bando al reanudarse la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada invernal 2017-2018.

Por el Deportivo Santa Bárbara tenemos que Martín Fuentes se despacha con dos goles y su compañero Iván Hernández uno.

Mientras que por el Independiente de Frontera Irving Villegas, Jorge Saucedo y Neftalí Rodríguez anotan un gol cada uno.

ATL. OCCI 7 PANDILLA 7

Otros que terminaron empatados, pero a siete goles por bando fueron los equipos del Atlético Occi y la tremenda Pandilla.

Tremendo duelo dieron los jugadores de ambos equipo que comenzaron a anotar por uno y por otro lado.

Por el Atlético Occi tenemos que Adrián Perales anota tres goles, Héctor Cepeda dos, Ángel Ortiz uno y Eduardo Segovia uno.

Por lo que toca a La Pandilla tenemos que José Manuel Ortiz se despacha con tres goles, Gilberto Maltos con dos, José Barajas uno y Julián Rodríguez uno.

COYOTES 9 GOLDEN DRAGON 6

Finalmente tenemos que el recio equipo de los Coyotes termina por imponerse ante el conjunto del Golden Dragon con marcador de nueve goles contra seis.

Comandado por Lalo “pinturas” Díaz los Coyotes ganan con tres goles de Fernando Puente, otros tres de Gael Wong, uno de Ezequiel Díaz, uno de Fernando Wong y uno de Eduardo Vega.

Por los del Golden Dragon tenemos que Oscar Montelongo anota dos goles, Ricardo Morales otros dos, Saúl Sánchez uno y César Reyes uno.

ver en sitio completo: Empatan Independiente y Santa Bárbara