EL TIEMPO
Un incendio provocado por una veladora estuvo a punto de consumir una vivienda de la colonia Fovisste, siendo controlado de inmediato por los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes evitaron que los daños fueran mayores. Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando la familia Vielma Gómez, vecina de la calle Olivo, justo frente a la Clínica del ISSSTE, dio aviso al número de emergencias sobre el incendio en su hogar, el cual amenazaba con arrebatarles su patrimonio.
De acuerdo a los moradores, fue una veladora la que provocó el incendio, al caer sobre un colchón, el cual rápidamente fue consumido por las llamas y se extendió por la habitación, versión que fue confirmada por los bomberos tras lograr sofocar las llamas.
Fue luego de algunos minutos cuando por fin las labores de los traga humo dieron por terminadas, dando paso a la revisión del domicilio para descartar algún riesgo, recibiendo sus moradores indicaciones y sugerencias para evitar un siniestro mayor.
Por su parte elementos de Seguridad Pública ayudaron a sacar del interior del domicilio, los muebles destruidos y dañados, además de que acordonaron el lugar.