La cantante estadounidense Pink será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos, durante la 52 edición del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero y donde Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo.
La página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) reportó que antes que se dé el “kickoff”, la versátil artista hará su primera aparición en el evento deportivo, luego que el año pasado el representante del “country”, Luke Bryant, tuvo la tarea de entonar el himno llamado "The Star Spangled Banner”.
En octubre del año pasado, Pink, después de cinco años sin hacer un álbum inédito, lanzó “Beautiful Trauma”, material del que se deprendió el primer sencillo llamado “What About Us”, mismo que recibió una nominación al Grammy en la categoría de “Best Pop Solo Performance”.
Mariah Carey, Lady Gaga, Renée Fleming, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Cher y Faith Hill, son algunas de las personalidades que también se han presentado.
Por otra parte, este año Justin Timberlake protagonizará el evento principal del Super Bowl, que se llevará a cabo en el Bank Stadium en Minneapolis, Estados Unidos, el primer domingo de febrero, y será transmitido en vivo mundialmente.