EL TIEMPO
Leticia Berrones Hernández, quien purga una condena por homicidio en el penal de Piedras Negras, pero quien tiene el beneficio de libertad condicional, fue arrestada la mañana del domingo por el delito de Trata de blancas, toda vez que intentó llevarse a un menor y una joven para prostituirlos en la fronteriza ciudad.
La mujer, abusó de la confianza de una amiga, quien le dio asilo en su hogar, donde ésta convenció al hijo de la amiga de tan sólo 15 años, y a Yoselin López Romero de 22 años de edad, y vecinos de la colonia Guerrero, para que se fueran con ella a Piedras Negras, donde pensaba prostituirlos con gringos y contactos de ella.
La mujer los citóen la Clínica 7 del IMSS donde supuestamente Leticia ya tenía todo arreglado para irse a Piedras Negras, pero llegaron junto con los oficiales de la Policía Municipal, toda vez que la madre del menor se percató de los planes perversos de quien ella consideró su “amiga”.
Los oficiales, de inmediato la detuvieron y la trasladaron a la Comandancia Municipal, donde se determinaría su situación jurídica.