Lo hallan putrefacto

 

EL TIEMPO

Mario Ortiz Vigil, habitante de la calle Padre Larios número 344 del Fraccionamiento Carranza, fue encontrado el día de ayer sin vida, en el interior de su domicilio, por una sobrina que acudió a visitarlo.

La joven relató a los oficiales que su tío tenía 74 años de edad, y vivía solo, y que desde el 20 de diciembre no sabían nada de él, por lo que la mañana de ayer se decidió ir junto con otro tío, para ver qué estaba pasando.

Al llegar tocaron a la puerta pero no recibieron respuesta, así que necesitaron la intervención de un cerrajero para que pudiera abrir la casa, y al momento en que abrieron la puerta, percibieron fétidos olores, y al buscar el origen, encontraron que se trataba del cadáver de don Mario.

De inmediato, dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, y se esperaron a que llegaran los elementos de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias necesarias y descartaron que éste hubiera tenido una muerte violenta.

Tras esto, el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

ver en sitio completo: Lo hallan putrefacto