REDACCIÓN/EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Representantes del comercio ambulante visitaron a la alcaldesa Gladys Ayala con la intención de ponerse a sus órdenes ya que durante años han brindado sus productos a los sambonenses cumpliendo con los impuestos, sin embargo buscan tener conocimiento de la forma en que pagarán este 2018.
La alcaldesa les agradeció la intención de cumplir además que todo el pueblo los identifica es grato saber lo responsables que han ejercido su noble labor a pesar de las inclemencias del tiempo siempre están en sus puntos de venta, por lo que aclaró que a partir de la próxima semana les dará a conocer las tarifas de cobro ya que los inspectores se están capacitando y preparando porque en su administración además de funcionarios pide sean cada vez mejores ciudadanos y ofrezcan el trato digno que los habitantes merecen.
Don Toño, el más conocido vendedor de elotes preguntó si el cobrador (inspector) seguirá yendo a los puestos.
Expuso “Yo creo que es lo correcto porque luego llegan muchos ambulantes foráneos... A mí me cobran cada domingo o el día que me instalo, y los foráneos no pagan”.
Gladys Ayala, dijo que la próxima semana se dará relación de ambulantes, donde se ubican, dependiendo en que venden sus productos, triciclos, auto, moto, y en base al giro de su venta se apegarán al Impuesto Sobre el Ejercicio de Actividades Mercantiles.
“Daremos trato digno con mucho respeto, no depende de mí el actuar de toda la gente que en presidencia trabaja, pero sí depende de mí que permanezcan, les pido confianza, haremos equipo de laborar juntos porque mi compromiso es con el comercio local,” enfatizó la alcaldesa a Manuel Ceniceros de Tacos Meluco, Don Toño de elotes San Buena y el señor Francisco Rodríguez Ledezma, quien vende productos afuera de centro comercial.