Otorgará el DIF un comedor

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Como parte de las acciones encaminadas a ayudar a los más desprotegidos, el DIF municipal entregará un comedor al Ejido 8 de Enero mediante el que se brindará alimentos a 50 personas de escasos recursos, beneficiaros que posteriormente aumentarían.

El Director de DIF municipal Armando Guajardo, dio a conocer que entre los proyectos de esta dependencia se tiene contemplado habilitar varios comedores en distintos sectores para llevar alimento a los más desprotegidos.

El primero de los comedores será entregado en el Ejido 8 de Enero durante los festejos de aniversario el día de mañana, estará en el salón de actos de esta comunidad rural y será atendido por personal del DIF municipal, que también se encargara de abastecer la despensa para la preparación de los alimentos que se repartirán lunes, miércoles y viernes.

Destacó que este comedor estará destinado a personas de escasos recursos de este ejido así como de La Cruz, donde serán atendidos si quieren tomar ahí los alimentos o se llevarán al domicilio de quien este imposibilitado para llegar al salón de actos.

ver en sitio completo: Otorgará el DIF un comedor