Explota “vochito” frente al Rayador

 

 

EL TIEMPO

Un obrero de AHMSA estuvo a punto de morir calcinado luego de que “vochito” explotara repentinamente, cuando esperaba el semáforo en verde frente al “Rayador de Queso”.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Pape, en el carril de sur a norte, frente al citado monumento y a unos metros de la Central de Bomberos, lugar donde Fernando Ortiz, esperaba su turno en el semáforo en rojo, ya que se dirigía a su hogar ubicado en la colonia Los Bosques, pues acababa de salir de primera de AHMSA.

Repentinamente, se escuchó una explosión y del motor del vehículo VW, comenzaron a salir grandes lenguas de fuego que alcanzaron rápidamente el interior del vehículo, alcanzando a salir el conductor, quien no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.

A pesar de que la ayuda por parte de Bomberos llegó en pocos minutos, pues la base se halla a unos metros de donde ocurrió el incendio, el fuego arrasó de manera rápida con el vehículo, por lo que cuando llegaron los tragafuegos, ya todo el motor y parte del asiento trasero, había sido consumido por el fuego.

Finalmente, tras extinguir el incendio, el “vochito” fue movido hacia el Bulevar Madero, para que el tránsito del Pape no se viera más afectado, sitio a donde acudieron elementos de Control de Accidentes a tomar conocimiento de los hechos.

ver en sitio completo: Explota “vochito” frente al Rayador