No pagó a taxista

 

EL TIEMPO

Después de pasearse por distintos puntos de la Ciudad a bordo de un auto de alquiler, un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad se negó a pagar la cuenta, por lo que fue entregado a las autoridades, quienes procedieron con su arresto.

Sin embargo, el trabajador del volante se desistió de presentar cargos legales, y el alcoholizado individuo sólo quedó detenido por ebrio en mal orden.
El detenido fue identificado como José Manuel González de 40 años de edad, y quien dijo ser vecino del Sector Oriente de la Ciudad.

Fue cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando el afectado detuvo su taxi frente a las puertas de la demarcación de la Ciudad Deportiva, de Seguridad Pública Municipal, y pidió el apoyo de los uniformados.
Y es que José Manuel González, además de no pagar la cuenta que era de aproximadamente 250 pesos, quería bajar del taxi para darse a la fuga.

Afortunadamente los oficiales llegaron justo a tiempo para ayudar al ruletero y procedieron con la detención del problemático pasajero.
Trascendió que el taxista no quiso levantar cargos, pero se mostró molesto por la situación, debido a que el ebrio sujeto que lo abordó en las calles de la Zona Centro, sólo le decía que andaba buscando a un amigo, por lo que lo paseó por casi toda la Ciudad perdiendo tiempo y dinero.

ver en sitio completo: No pagó a taxista