LAMADRID, COAH. Hasta con los trastes del DIF municipal cargaron funcionarios de la pasada administración, dejando a decenas de ciudadanos afectados ya que no se ha podido habilitar el comedor mediante el que se brindaba alimento principalmente a personas de la tercera edad.
Empleados municipales denunciaron la falta de trastes, sillas y hasta maceteros en el DIF municipal y acusaron al ex Alcalde Víctor Rivera y sus colaboradores del saqueo cometido y que afecta principalmente a los ciudadanos que de alguna manera reciben apoyo de la dependencia.
Acusan de que los ex funcionarios se llevaron hasta los trastes del comedor de los abuelos, dejaron unos cuantos artículos pero en muy malas condiciones por lo que no pueden ser utilizados para la preparación de alimentos, que está suspendida en tanto se equipa nuevamente el comedor.
Una de las colaboradoras, Janet Montejano, dijo que es una verdadera lástima el comportamiento de los ex funcionarios municipales que saquearon el DIF municipal, dependencia cuyo propósito es solamente brindar ayuda a los más desprotegidos, ya que falta mobiliario para poner en funcionamiento el comedor para llevar alimento a los abuelos que lo necesitan.