EL TIEMPO
El reporte de un bebé de apenas 7 meses de edad, con dificultad para respirar y con signos de presunta hipotermia, movilizó a los paramédicos del cuerpo de Bomberos hasta las calles de la colonia Oscar Flores Tapia, logrando trasladar al menor hasta el nosocomio donde fue reportado como estable.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando la llamada de emergencia fue registrada en el sistema estatal, donde solicitaban una ambulancia hasta la calle Saltillo de la colonia Oscar Flores Tapia, donde reportaban a un menor de apenas de 7 meses de edad con dificultad para respirar.
Rápidamente, paramédicos se trasladaron al lugar donde fueron recibidos por la madre, quien manifestó que momentos antes había despertado para revisar a su hijo, detectando que éste presentaba dificultad para respirar y sus manitas comenzaban a tornarse moradas.
Rápidamente, los paramédicos procedieron a revisar al menor quien fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde fue reportado como estable y fuera de peligro alguno.