Salta chofer de tráiler sin frenos

 

EL TIEMPO

La ola de accidentes no paró en todo el día de ayer, en gran medida debido a la falta de precaución de los conductores, aunque en algunos casos, las fallas mecánicas de los vehículos ayudaron para que estos ocurrieran.

Esto le pasó a un trailero que conducía un armatoste cargado con dos rollos de acero de 19 toneladas cada uno, mismo que se dio cuenta que el vehículo se quedó sin frenos y se fue de lleno a un barranco, alcanzando éste a saltar antes del impacto, que fue lo que le salvó la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en los patios de Puerta 3 de AHMSA sobre la Avenida Puerta 4, lugar por donde circulaba el trailero de la línea Saldívar Express Hermanos, y al momento de pasar cerca de un barranco, intentó frenar, percatándose que se había quedado sin frenos la unidad, por lo que ya descontrolado, cayó en la hondonada, alcanzando éste a saltar y resultar ileso, mientras que el tráiler quedó con la cabina toda destrozada y los rollos de acero regados.

Al sitio acudieron autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento de lo anterior y realizaron las diligencias necesarias.

ver en sitio completo: Salta chofer de tráiler sin frenos