EL TIEMPO
La imprudencia de un veloz chafirete dejó como resultado, varios miles de pesos en daños, luego de atravesarse al paso de una conductora en las calles de la colonia Azteca.
Los hechos ocurrieron justo en el cruce de la calle Tollán y la Avenida Miravalle de la colonia antes mencionada, cuando José Ramón Calvillo Rodríguez de 33 años de edad con domicilio en la calle Teatro Obrero número 1409 de la colonia Colinas de Santiago, conducía un vehículo Nissan Tsuru color 2009 color blanco por la Avenida Miravalle.
Fue al llegar al mencionado cruce, donde éste no realizó su alto correspondiente, quitándole e derecho de vía a un vehículo Chevrolet tipo Sonic modelo 2013 color rojo.
Este era conducido por María de Lourdes Vega Medellín de 42 años de edad, con domicilio en la calle Tollán número 329 de la colonia Azteca, misma que por fortuna no resultó con lesiones.
Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a remolcar ambos vehículos al corralón municipal, mientras que ambos conductores buscarían llegar a un acuerdo por el pago de los daños tras el deslinde de responsabilidades correspondiente.