REDACCIÓN/EL TIEMPO
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la captura del tío asesino, quien el pasado día 25, en plena Navidad, hirió de muerte a Javier Eduardo Espinoza Pérez, en hechos ocurridos en la colonia Loma Linda.
Como Hugo Pérez de la Torres de 49 años y con domicilio en la calle Eugenio Perales de la colonia Loma Linda, fue identificado el presunto asesino, mismo que fue detenido en base a la orden de aprehensión 789/2017, girada por un juez.
Lo anterior, en base a los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre, cuando Hugo Pérez, asestó varias cuchilladas a su sobrino Javier Eduardo, quien había acudido a su hogar, a dar el abrazo a sus familiares.
Fue al calor de las copas, cuando tío y sobrino comenzaron a pelear ese día y de ahí se desprendió la agresión a cuchilladas que mantuvieron en 36 horas de agonía a Javier Eduardo.
El presunto asesino, fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones del C-4, siendo ingresado al llamado “penalito”, lugar donde esperará a ser llevado ante el Juez Penal.