ESMERALDA BARRERA / REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Lejos de ver por los intereses de los Sanbonenses, durante los 4 años de administración, la Regidora panista, Guadalupe Rodríguez Contreras, pese a ser de oposición, cuido las espaldas del Alcalde priista, Oscar Flores Lugo, por lo que ahora, existe inconformidad entre la ciudadanía, contra la funcionaria que pretende la candidatura a la Alcaldía de este municipio.
Ciudadanos sanbonenses, manifestaron su inconformidad ante las aspiraciones de la panista, que aseguraron, nunca fue una oposición en el Cabildo, sino que avaló el mal desempeño del Alcalde, Oscar Flores Lugo, y ahora quiere ser Alcaldesa.
Recordaron que en el 2015, durante la manifestación de más de 100 ciudadanos, contra el Alcalde, por el cobro indebido de predial, aumentó en valores catastrales, así como obras mal realizadas, lejos de apoyar a los ciudadanos, los ediles de oposición, entre ellas, Guadalupe Rodríguez, respaldaron las irregularidades cometidas.
Dieron a conocer, que este año, la Regidora Panista, estuvo comisionada en la organización de la Feria del 14 de julio, de la que los sanbonenses, siguen esperando se les rinda cuentas, respecto a los ingresos y el destino que se le dio al recurso.
“Lejos de estar con el Pueblo, Guadalupe Rodríguez, siempre apoyó al Alcalde, y ahora, quiere ser Alcaldesa, eso no se vale”.